Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

POLÍTICAS DE CALIDAD

La Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Bienes y Servicios, con el objetivo de modernizar y perfeccionar las contrataciones públicas con acciones direccionadas por principios que fomentan:

  • Legibilidad.
  • Promoción de la concurrencia de los interesados y de la competencia entre oferentes.
  • Transparencia de los procedimientos.
  • Publicidad y difusión de las actuaciones.
  • Igualdad de tratamiento y posibilidad para oferentes.
  • Flexibilidad y formalismo moderado en los procedimientos.
  • Razonabilidad del proyecto de la contratación para cumplir con el interés público comprometido y el resultado esperado.
  • Eficiencia y eficacia.
  • Sustentabilidad.
  • Seguimiento y control de los procesos licitatorios.

Todo ello, respaldado por la Ley de Contrataciones Públicas N° 8072 y su decreto reglamentario N° 1319 y asumiendo el compromiso de:

  • Involucrar a todo el personal dependiente de esta Subsecretaría en la tarea de satisfacer las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta la normativa vigente.
  • Procurar la satisfacción de los usuarios tanto internos como externos, asumiendo que la política y objetivos de calidad sean difundidos y mantenidos en las actividades de la organización.
  • Optimizar el desempeño de Recursos Humanos a través de la capacitación continua y avances tecnológicos.
  • Procurar la mejora continua de la gestión de calidad mediante la revisión de los procesos a fin de cumplimentar con los objetivos propuestos.